jueves, 28 de julio de 2011

INVITACIÓN: PROGRAMA "DE LO BUENO, POCO".


Días atrás, el staff de Spilled Coffee on a fic me contactó para hacer una entrevista para su programa de la radio "De lo bueno, poco".

Tuve una muy agradable conversación con Jnorimaki sobre mi experiencia en fan fiction, en escribir y en crear esas historias que tanto nos han hecho suspirar y me gustaría que nos acompañaras a escucharla cuando la trasmitan al aire el día 31 de Julio en los horarios que allí se encuentran detallados para que así puedas conocerme un poquito más y podamos buscar mayores formas de interacción entre nosotros.

Aprovecho para agradecer también muchisimo a Jnorimaki por la imagen publicitaria del evento.

¡Nos escuchamos esa noche!

betza

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiilo logre!!! yo pedi a Bet para entrevsita ( o bueno eso creo) siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de escuchar la entrevista :)
    Felicidades ;)

    ResponderEliminar