jueves, 21 de julio de 2011

RECOMENDACIÓN “ENSEÑAME EL PARAISO” otorgada por LaFlacu

Esta sección estará encargada de hablar sobre aquellos fics, películas, libros que nos han robado un suspiro, sonrisa y consideramos que tienen el valor necesario para ser hablado y sugerido a las personas que quieran leerlo y probarlo.
La conformaremos entre Betzacosta, Ginegine, Elisita y mi persona. Espero que encuentren proposiciones interesantes y de su agrado.

Nombre de la historia: Enséñame el paraíso

Autora: Ginegine.

Ratinng: M

Status: 8 capítulos, en proceso.

Pareja: Edward – Bella.

Género: Drama - Romance

Sumary: ¿Si hiciste una promesa a la persona más importante en tu vida, hasta dónde eres capaz de llegar para cumplirla? ¿Qué darías? ¿Tu corazón ya quebrado, tus sueños… tu vida?

Razones para leerlo:

Si te atraen los dramas esta historia es la indicada para ti, tiene la mezcla necesaria de humor y de esperanza que te animarán en el momento más indicado.

Sus personajes no decaen a pesar de las situaciones y están en la constante búsqueda de superación personal y emocional; la pérdida del amor y las ganas de darse una segunda oportunidad te atraparan en seguida; Ginegine los ha creado de tal manera que no se te hará difícil amarlos y tan llenos de esas complejidades del ser humano que nos fascinan, desear protegerlos será demasiado fácil!!!

Particularmente me ha tenido en la expectativa desde el primer momento, con mucho potencial y sorprendiéndonos con cada entrega, nunca pierda la frescura con la que nos envuelve al principio, aún siendo que el primer capítulo estuvo lleno de bastantes emociones.

Lo mejor la longitud de cada capítulo es relativamente corta y bastante digerible, la historia cuenta con la guía de Betzacosta quien según la misma autora ayuda a que no se desvié tomando tequilas…

Si te interesa la idea puedes pasarte por… http://www.fanfiction.net/u/2167283/Ginegine

2 comentarios:

  1. Lei esta recomendacion y ve fui a leer el primer capitulo y ya voy por los siguientes, gracias!!Lei esta recomendacion y ve fui a leer el primer capitulo y ya voy por los siguientes, gracias!!

    ResponderEliminar