jueves, 21 de julio de 2011

Te doy la bienvenida a mi nuevo espacio creado como un sitio para poder seguir haciendo realidad los personajes que surgen en la imaginación y donde podremos tener un punto de mayor encuentro y de comunicación entre todos nosotros.

Esta idea surgió gracias al incentivo de una hermosa amiga Elisita y se hizo efecto con el trabajo invalorable de mis chicas Katlyn, te agradezco todo el incentivo, la búsqueda y la presión, además de unas gracias gigantes de mí siempre hermosa LaFlacu que es la creadora del banner que decora el blog, además de la organizadora oficial, cibernética, diseñadora de portadas hermosísimas que me hacen suspirar y mil y un cosas más (te lo digo amiga cuando voy ya tú fuiste, viniste y te graduaste XD); a mi súper Gine por su beteo y apoyo y bueno… no tengo palabras para hablar de todo el esfuerzo que han realizado y me siento completamente orgullosa por tenerlas apoyándome y considerarlas mis amigas.

Espero que disfruten de lo que les hemos traído como parte de la apertura del blog, las portadas, encuesta, los dos outtake de la historia Decisiones Incorrectas, además de la sección de recomendaciones que actualizaremos constantemente, además de las encuestas. Y eso solo será lo primero y espero en un futuro seguir enriqueciendo este sitio con su ayuda por supuesto.

Muchas gracias también a Elci que me hizo con mucho cariño unas portadas de las historias Siempre, Segundas oportunidades y Sueños de un amor del pasado y que no había tenido la oportunidad de mostrar, pero que hoy por fin se las enseño para que también las disfruten.

Y bueno sin más que decir, gracias por visitarme, espero sus comentarios, no olviden suscribirse por mail y estamos en contacto.

Betza.

12 comentarios:

  1. Awwwwwwwwww me matas mi beth T_T sabes lo mucho que adore haciendo esto...mi peque!!! (nervios colapsados)

    ResponderEliminar
  2. u.u gracias por mencionarme ...Sabes q no era necesario :D
    Ademas linda todo el merito es tuyo que nos emocionas y deleitas con tus lindas historias, me siento honrada de contarme dentro de tus amigas ciberneticas jijiji!!
    Y no esta demás decir que el blog quedo hermoso!!
    felicidades ...esto es solo el comienzo
    Besitos
    Eli

    ResponderEliminar
  3. OMG, gracias a ti por ser mi amiga y x todo el apoyo que me das, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  4. Betzaaaaaaa, saca las alpargatas porque lo que viene es joropo !!!!!
    Amiga estoy feliz por ti, por este nuevo logro y sabes que te quiero muchisimo y aparte de amiga eres mi hermana del alma y estoy honrada por contar con tu apoyo y cariño incondicional, sabes que mi trabajo de beteo contigo no es un trabajo, es un placer porque en el proceso aprendemos juntas.
    Gracias por todo!!!
    Besooossss y abrazos TQM y que sigas cosechando éxito porque es bien merecido
    PD. gracias por la recomendacion aawwwww

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhh Blog de Beth que guayyy

    ResponderEliminar
  6. Bet!!!! aca estoy!!!!! jijijijij un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Betza!
    Que hermoso :$

    Felicitciones a todas las chicas que pusieron un granito de arena.

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola... felicitaciones por el blog... está genial, ademas eres una excelente escritora y es bueno que tengas amigas que te apoyen en esta maravillosa aventura de crear historias para tus lectoras.
    Saludos y aquí estaré al pendiente de tus noticias..

    ResponderEliminar
  9. Que buen sitio... Me ha encantado que hagas tu propio espacio!!!

    Como te acabo de decir el Blog esta genial, es armonico en los colores e imagenes, no esta sobrecargado de cosas es sencillo y justo lo necesario para que sea un excelente material!

    Por aqui me tendras, fastidiandote mas...

    Nos leemas!

    ResponderEliminar
  10. Que bello quedo el blog!! De verdad chicas que hicieron un increíble trabajo !!

    Estoy feliz de que tengas un blog Nena .... para que tu y tu mente macabra haga y deshagan lo que quieran!! jajjaa

    Te quiero nena
    Gracias por nombrar a mi princesa, ( elci) se que cuando lo vea estará mas que feliz !!
    Beso1

    ResponderEliminar
  11. Betza!!! Esta super lindo el blog!!!! Al fin ya lo lograste hacer!! y te digo quedo increible!! love it!!!

    Cuando Elci vea eso!!! hahaha

    Todas estamos muy contentas por ti Betza!!!

    pd: Es Franchy... jijji

    ResponderEliminar