miércoles, 10 de agosto de 2011

PREVIEW CAPITULO 22 DE DECISIONES INCORRECTAS



Salió del vestier y se encontró frente a Edward que estaba utilizando un smoking negro con corbata de lazo y el cabello engominado y arreglado. Jadeó y quedó paralizada mientras lo observaba lentamente sin poder controlarse. Sabía que él la estaba mirando lentamente y cuando lo miró a los ojos descubrió que su mirada había parado por más tiempo del educado en sus senos para después subirla hasta su cara. Ya cuando llegó a ese punto ella respiraba aceleradamente. Observó como apretaba su mandíbula como si estuviese conteniéndose y apretaba las manos en puño.

-Te ves hermosa – dijo por fin detallándola de nuevo con la mirada.

Bella asintió forzadamente y sonrió sintiéndose más tímida que nunca mientras se estremecía -. Tú también… estás muy apuesto.

Edward asintió y se acercó hasta quedar a centímetros de distancia.

-Te he dicho sobre la forma en que tiemblas cuando estoy cerca… nadie nos creerá si piensan que me tienes miedo – dijo con los labios apretados.

Asintió más lentamente y desvió la mirada pensando que no era exactamente miedo lo que le provocaba. ¿Por qué sucedía eso? ¿Cómo puedes amar a alguien y desear tanto a otra persona?

Él se acercó más a ella causando que cerrara los ojos por instinto y sintió sus labios rozando la comisura de sus labios.

-Deberíamos irnos – susurró aunque sin apartarse y ella asintió ordenándole a sus piernas que se movieran pero incapaz de hacer justamente eso -. Sí – continuó y ella sentía sus manos cerca aunque no la rozaban -, aléjate Isabella. Ya.

¿Se alejara? Disculpen la tardanza chicas, quería hacerlo ayer pero blogguer no me dejo...
Nos leemos mañana en el capítulo.

12 comentarios:

  1. Omg, quiero Fuego en este cap,hahahaha

    no puedo esperar a mañana

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Awww!!
    como sufren!!
    quiero mas!
    besos
    :D

    ResponderEliminar
  3. Pobres... ya quiero leer más¡

    besos... sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Yo junto con observarlo.. Lo hubiese hasta babeaooo!! Se lo ve hermoso... Ainsss! Que alguno se tire ensima del otro x favoer jajajajja

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! emocionante, yo creo que les hace falta sacar todo lo que sienten

    ResponderEliminar
  6. Raro fue que Bella no se babiara alli viendo a Ed en traje de gala :)
    Yo lo haria jujuju

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Betzzy! no, que no se aleje por favor, que lo tomé del cuello y le plante tremendo beso...jajajaja. besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA, DIOS ESTOS DOS SE VAN A COMER Y LUEGO SE VAN A MATAR... ELLOS ESTÁN FALLANDO, SE DESEAN DE UNA MANERA DESESPERADA Y ESTÁN PERDIENDO EL TIEMPO... Y YO ELLA NO LE HAGO CASO CON ESO DE QUE SE ALEJE, FUE EL QUIEN ...SE ACERCO, ASÍ QUE BUSQUE LA FUERZA DE VOLUNTAD Y EL CONTROL PARA ALEJARSE EL... BESOS.... MARAVILLOSO COMO SIEMPRE.. NOS LEEMOS PRONTO... MILES DE GRACIAS,,, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. halo!! osea dios beth como nos tienes eeee jajajajaja y estos dos que no se deciden ke hacer ya de una vez que se entreguen a sus mas bajos instintos y deseos jajajaja ya quiero que sea mañana jajajaja
    en fin mañana nos leemos nena!
    un saludo y abrazo
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Dios mio, que capitulo tan intenso nos has dado; ojala que despues de la tormenta llegue un momento hermoso y de tranquilidad entre bella y edward pq se lo merecen (al igual q nosotros)

    ResponderEliminar