lunes, 1 de agosto de 2011

PREVIEW CAPITULO 21 DECISIONES INCORRECTAS


Escuchó su teléfono repicar y lo cogió descuidadamente, observó la pantalla del teléfono y casi brinca cuando vio el nombre de Bella en ella. No podía creer que la evasora estrella lo haya llamado, inmediatamente emergieron sus instintos de alarma, algo no estaba bien.

-¿Qué sucede? - Preguntó atendiendo sin siquiera molestarse en saludarla.

-Edward… - le susurro Bella y su cuerpo se tensó inconscientemente a la vez que su corazón se aceleró por su tono de voz ahogado. Notó por el rabillo del ojo como Carlisle también se tensaba por reflejo - ¿Puedes venir a casa?

Él frunció el ceño tan profundamente que sintió como sus cejas se unían e inconscientemente caminó hacia la percha oculta para sacar su abrigo.

-¿Qué pasa? ¿Estás bien, Isabella?

Escuchó que respiraba un poco acelerada y supo que estaba nerviosa. Allí tuvo la certeza. Algo andaba jodidamente mal...

22 comentarios:

  1. ahhhhhhhh mujer tu nos quieres matar...(6) te quiere peque...

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya seeeeeeeeeeeee!!!!

    Osea por varias pistas que has dado creo que se xD

    Ahhhhh... Quiero leer el proximooooo! Quiero leer!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm como ya es algo tarde (aca en Mexico) mi cerebro ya no carbura con tanta facilidad pero con este adelanto si que lo pusiste a trabajar, pq la cosa esin duda estara intensa y ojala no sea lo que me estoy imaginando lo q provoco la llamada de Bella.

    ResponderEliminar
  4. awwwwwww!!!
    quiero capi

    ahh
    que nervios quien sera?

    ResponderEliminar
  5. y quedé más metida! no sé quien es >.<

    ResponderEliminar
  6. tengo mis ideas, pero solo las confirmare leyendo el cap, ya falta poco

    ResponderEliminar
  7. omg omg omg!!!! como eres!!! k no es suficiente con la manera en como nos tienes??? jajaja morire!!!

    kien esta tras esa puerta!!! Dios!!! k paso?? mas bn k pasa?? omg omg!!!

    Siii asi me tienes!! k nervios!!! no puedo creer lo k me encantan los jueves!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Esto es un regalo o un castigo? Ahora estoy mas ansiosa q antes. Quien será? Q querrá? Jajajaja. No puedo con mis nervios.
    P cierto he leído el comentario final q has puesto en Salvación y condena y no se si lo he entendido bien. Vas a publicar Decisiones incorrectas los lunes a partir d ahora?

    ResponderEliminar
  9. No se que hacer!! si matarte por dejarme mas dudas o si matarte por lo buena que eres escribiendo!!!

    Dios Betza!! que haré contigo!!

    ResponderEliminar
  10. betza eres una dibal me matas con la espera

    ResponderEliminar
  11. ahahahah ya tengo una idea de quien puede ser!!!

    me matas con esta espera!

    fany cullenpattz

    ResponderEliminar
  12. Sí lo ha llamado es porque es alguien de su familia¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. :O omg qe adelanto... no se porqe desde mi cel no te pueo comentar pero ya t tengo entre mis favoitos!!

    att. noheblack!

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmmmm, por la llamada creo y casi estoy segura que es el abuelo!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaaaa espero que si sea

    ResponderEliminar
  15. DIOS EN SERIO ME QUIERES MATAR... QUE ANSIEDAD, PERO BUENO ME AGUANTO... LO ESPERO CON ANSIAS.. Y AHORA CUAL ES EL PROBLEMA, QUIEN ES EL QUE LLEGO, YO PENSÉ QUE ERA FRED, PERO ELLA ESTA ASUSTADA Y ESO NO ES NORMAL... BESOS.. NOS LEEMOS PRONTO... MILES DE GRACIAS... FELICIDADES

    ResponderEliminar
  16. mmm :/
    puede que sea familiar de Edward...
    Sera el abuelo?
    *me-como-las-uñas*

    ResponderEliminar
  17. nena nos matas, LITERALMENTE jajajajaj. el proximo capitulo promete siiiiiiiiiiiiiiiiii. muchos besos

    ResponderEliminar
  18. aaaaa....... mas ansiosa me quedo..... lo bueno es que ya mañana es la actualización y al fin sabremos quien llegó..... :)

    ResponderEliminar
  19. omg estoy tan ansiosa de saber que onda con estos dos. Ya quiero saber, jeje. Me encanta que edward se emocione con solo ver el nombre de bella hay es tan lindo aunque tanbien tan...edward pero igual lo amo jeje besos

    ResponderEliminar
  20. Genial...es oficial...tu estás buscando matarmeeee! ¬¬

    Quiiiiiiiieroooo que seaa jueves a la madrugadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Genai,te esperamos ansiosas! :D

    ResponderEliminar
  21. OPS!, CREO QUE SE AVECINA ALGO MUY, PERO MUY MALO.
    OJALA QUE NO SEA EL ABUELO, SI NO ESTA VA A ESTAR QUE ARDEEE...!!!!!
    ESPERARE LA ACTUALIZACIÒN

    ResponderEliminar