martes, 16 de agosto de 2011

PREVIEW CAPITULO 23 DE DECISIONES INCORRECTAS

Levantó la cabeza y se encontró la mirada emocionada y dolida de su madre. Emocionada por la actuación de Isabella. Dolida porque ella no pudo hacerlo. La miró fijamente tratando de asentir ligeramente, diciéndole que eso no importaba. Miró a su hermana y se asombro de ver sus ojos humedecidos y expresión avergonzada, le negó con la cabeza imperceptiblemente, no quería que pensara que eso era su culpa por salir con el maldito de Whitlock. Eso había pasado muchas veces antes, aunque tenía años que no ocurría, desde que había salido de la Universidad, igual ya no le dolía, mucho tiempo había pasado de que él quisiera algo de su abuelo. Punto.

Sin embargo era nuevo que alguien lo defendiera y que fuera Bella…

Se levantó del asiento con la adrenalina llenándole el cuerpo y dejó la servilleta de lino encima de su plato.

-La cena… - comenzó su abuelo pero Edward sonrió sintiéndose algo parecido a ridículamente feliz causando que dejara de hablar.

-Gracias por una maravillosa velada - dijo en el tono mas irónico que pudo sacar, aunque con palabras llenas de buenos modales. Odiaba ese mundo pero había aprendido a vivir en él desde mucho tiempo atrás -, como siempre. Tengo que ir con mi esposa - se despidió con un gesto en la cabeza de los Whitlock y se volteó hacia la puerta.

-Edward… - trató de advertir su abuelo pero ya él había salido de la habitación y casi corría hacia las escaleras hasta su jodido cuarto.

¿Que le esperara a Edward en ese cuarto?

Hasta el jueves chicas en nombre de Betza =P


18 comentarios:

  1. hay ojala sea algo pervertido 1313 jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaaa!!!
    Esto es maldad pura!!!
    awww!! lo espera Bella en liguero...jajajaja!!
    besos las quelo!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. sexo...sexo...no? sorry...jaja bueno al menos que se den un poquito de "cariño" y a ver si con esto de que lo defendio abra los ojos el idiota y empieze a tratarla bien (mirylon)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaa....... mas ansiosa....... yo estoy a favor de Bella en liguero..... porfis.... hahahaha...... ya quiero que sea jueves..... aaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  5. guauuuuu, como me gusto este adelanto...
    la verdad es que no se si no prefiero no leer nada hasta el jueves... ahora me voy a a estar comiendo los codos hasta leer...
    ame que se haya dado cuenta que ella lo defendio y que se levantase para irse a acompañarla.
    A quien hay que sobornar para que publiques mañana?????
    estare esperando.
    cariños =)

    ResponderEliminar
  6. no soy la unica q pide ligeros!! wuajajajajja xDDD
    ya es algo !!! se están acercando aaaaaaaaww!! ^^

    katniss!

    ResponderEliminar
  7. No me haré expectativas con ligueros o camas antiguas... pero espero que venga algo de cariñito... ambos lo necesitan.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. A como es bella de ñoña, va a estar empacando para huir como siempre *golpes en la pared*

    ResponderEliminar
  9. no sabes como espero esta actualización jejeje escribes historias increibles, saludos

    ResponderEliminar
  10. espero que lo que le espera a edward es el previo a los ligueros, que es una pena tenerlos sin estrenar, venga nena que queremos ver a edward tragar en seco...jajajajajja

    ResponderEliminar
  11. No puedes hacernos esto!!! >.<
    Edward tuvo que poner en su lugar a su abuelo...

    Espero la actualización ;)
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. jaja apoyo la nocion del liguero jajaj sexo por dios eso e lo que todas pedimos caliente rudo y sin censuras jajajajajja estos dos lo necesitan pero conociendo a bells minimo esta empcando jajajaja edward empacara con ella y se iran a un hotel a olviderse que existe el mundo

    Soy optimista jajajaja

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaa se me olvido decir que era yo soea Aryam quiero un Lemon porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. hy dios no me aguanto a que sea jueves xd ya quiero saber que pasa
    jala bella le de amor de sobra jajjajaj

    ResponderEliminar
  15. reconciliación marital, ya mereceeeeennnnnnn!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues ojala nos regales algo lindo entre estos pq ya se lo merecen y aun mas por todo lo que ha pasado.

    Muero por leer, saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Eso Eddie, acompañe a su esposa :)

    Atte.
    MaxiPau
    (no me deja comentar con mi perfil de blogger :/)

    ResponderEliminar
  18. Y yo estoy mas perdida que un asteroide en el espacio .-. !!! recién me vengo a enterar de tu blog.

    El adelanto me ha dejado retorciéndome los dedos YA QUIERO SABER que le espera en ese cuarto Dx la duda me carcome .... y que pantalones los de Bella.

    ResponderEliminar