martes, 23 de agosto de 2011

PREVIEW CAPITULO 25 DE DECISIONES INCORRECTAS


-Quítate el abrigo - ordenó y sintiéndola gemir sonoramente ella obedeció mientras él acariciaba su cara y caderas.

Cuando estuvo desabotonado el abrigo blanco, y vio que lo apartó cayendo por sus antebrazos, él se alejó unos centímetros y ronroneó de placer al verla.

¡Había ronroneado de nuevo! ¡Era un desquiciado!

Detalló con ansias el conjunto azul y blanco, con la blusa que dejaba descubierta sus hombros y transparentaba su estomago, con la falda blanca que llegaba a su rodilla y que tenía un corte en el muslo izquierdo para enseñar su pierna desnuda.

Estaba condenadamente sexy…

Tomó el abrigo en sus manos y gruñó por ese pensamiento y al ver sus piernas descubiertas, aunque volvió a asentir al mirar sus tacones cerrados negros altos y tan malditamente perfectos que se apartó un paso para no follarla en ese momento. ¡No tenía suficiente tiempo para hacerlo!

-¿No hay ligeros? - Preguntó provocándola y ella sonrió sonrojada mientras negaba con la cabeza. Edward suspiró un poco decepcionado por eso deseando de nuevo la visión de su piel crema con unos ligeros y nada más.

La visión más sexual de toda su puta y miserable vida…

Aclaró su garganta para olvidar esos pensamientos y la escuchó reír bajito. Un segundo después la sintió pegada a su cuerpo y en puntillas.

-Pero no estoy usando bragas - dijo en voz seductora. Edward volvió a ronronear mientras se inclinaba hacia ella y la escuchó reír de nuevo -. Cachondo…

-Provocadora… - acusó de regreso y vio como le brillaban los ojos mientras negaba con la cabeza abriendo la boca como si fuera a pelearle.

En ese momento las puertas del ascensor se abrieron y él casi emite un gemido lastimero, su jodida polla había decidido endurecerse y estaba seguro que iba a ser una velada llena de tortura ya que sabía que debajo de ese vestido no había absolutamente nada.

-¿No quieres ir al baño? - Preguntó medio desesperado y la escuchó carcajearse mientras se apartaba y salía del ascensor.

-¡Jodida mujer! - Gruñó y trató de imaginar a su abuelo en tanga rojo fosforescente para controlarse… Allí esta, eso es suficiente, pensó unos segundos después caminando hacia la mesa y acomodando su polla ya relajada en su pantalón.


9 comentarios:

  1. Follaward! I love you so much!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh ligeros y tacones grrrrr follawad en pleno jejeje

    ResponderEliminar
  3. HAN DESPERTADO SUS BAJOS INSTINTOS ....Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARLOS??? BEEEEETZAAAAAA... JEJEJEJE....ESTO ESTA QUE PROMETE!!!

    ResponderEliminar
  4. despues de haber empezado, nadie podra detenerlos

    ResponderEliminar
  5. Follaward al Ataque!!!!!

    Al fina la Piedra reacciono!!!!! Cantemos todas como un coro "Aleluya, Aleluya!"

    ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero leer el capi!! por eso los jueves es mi día favorito y nunca nos fallas ...
    Y esta Bella provocadora de donde salió??
    Pero con un hombre así quien no?? me muero Betza no tardes en subirla!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios!
    Edward desato la bitch de Bella jujuju

    ResponderEliminar
  8. Dios!! este Edward es todo un, un...dejemos lo hay
    y Bella por Dios! que le sucedió a la niña tímida e inocente? bueno no importa que no vuelva nunca mas de a donde se fue
    Besos
    Lagie

    ResponderEliminar