jueves, 11 de agosto de 2011

RECOMENDACION: "ELEVEN YEARS" OTORGADA POR ELISITA










Nombre de la historia: Eleven Years

Autora: Pam3 C.S

Ratinng: M

Status: Completo.

Pareja: Bella/ Edward

Genero: Romance Drama

Sumary: "Casarte antes de los 30 y que tu novio de igual edad o mayor que tú Y tener todo tipo de comodidades....A mis 29 años cumplía con todos los supuestos requisitos para un futuro prometedor. Entonces ¿Que hacia en la cama con un adolescente?"

Razones para  leerlo:

Eleven Years nos cuenta la historia de una Bella ya madura en sus 29 bien puestos, que ha alcanzado el éxito profesional con un buen hombre a su lado y está en una etapa en su vida, en la que todos a su alrededor esperan que dé  el siguiente paso….casarse.

Edward es un joven menor once años que Bella que corre en carreras clandestinas que va muy fresco por la vida sin ninguna responsabilidad y mas meta en la vida que echarse un buen polvo.

Cuando ellos se conocen Bella quiere huir y poner la mayor distancia entre este joven impertinente y ella, en cambio para Edward ella consiste en un reto más que alcanzar para darle emoción a su vida.



Es interesante de leer la evolución  de los personajes que a través del amor y las dificultades van creciendo y madurando juntos en muchas áreas.

Pero en este juego de seducción quedaran corazones comprometidos y veremos que muchas veces que la vida no es un camino de rosas y fácilmente nos damos por vencidos porque claro,  nadie quiere salir herido, pero la vida es eso, caerse y ponerse de pie, no evitarse las heridas.

Muchas veces Amar implica lucha, sufrimiento, ceder, dar, confiar, en definitiva no rendirse y eso lo que encontramos en este fic que es tan real como la vida misma.


Si les interesa leerlo puedes pasarte por












4 comentarios:

  1. Excelente recomendación !!! este fic me encantó ,por eso lo tengo en mis favoritos ,también se los recomiendo YO!

    ResponderEliminar
  2. Pame!! amo este fic!! sabes que amo a mi chico eleven!!!

    ResponderEliminar
  3. aaahh!!! gran gran recomendación ..me encantaaa esta historia!!!! ^^ (L)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar el fic... me ENCANTO! ;)
    GRACIAS por la recomendación, espero que la autora de la historia lea mis felicitaciones xD
    :)

    ResponderEliminar