jueves, 4 de agosto de 2011

RECOMENDACION: "PESADILLA" OTORGADA POR GINEGINE


Nombre de la historia: Pesadilla

Autora: Gery Whitlock .

Ratinng: M

Status: 6 capítulos, en proceso.

Pareja: Jasper – Alice.

Género: Drama - Romance

Sumary: Vivía en un perfecto cuento de hadas... ¿En qué momento el cuento se volvió pesadilla? ¿Dónde esta mi Felices Por Siempre? ¿Mi final feliz? OOC, Todos humanos.



Razones para leerlo:

¿Qué conocemos por pesadilla?

Sueño que produce temor. Preocupación grave y continua.

Las pesadillas no son solo las fantasías que nos atormentan con monstruos que puedan desgarrarnos y robarnos la vida de golpe. No, una pesadilla según mi punto de vista son nuestros temores más arraigados en nuestro subconsciente.

Para algunos puede ser no lograr sus metas, para otros perder lo que ha conseguido con tanto esfuerzo y eso es precisamente lo que le pasa a Alice, su mundo, su vida, su familia se viene abajo de la noche a la mañana al descubrir que Jasper le es infiel.

Su temor más profundo sale a la luz cuando su familia y estabilidad pende de un hilo y debe aferrarse a la determinación de salvar su relación, ya no tanto por ella sino por el hijo de ambos que es el más afectado en este proceso.

Pero, ¿cómo recuperar la confianza, cómo seguir adelante como si nada hubiese pasado?

¿Qué llevó a Jasper a ser infiel? ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué no es capaz de hablar sinceramente con Alice?

Esto se va descubriendo a medida que avanza la historia, salen a la luz los mayores temores de los protagonistas, los secretos oscuros y hasta desesperantes que hacen temblar su mundo.

Recomiendo esta historia porque para mí ha sido un placer ver el crecimiento como escritora de Gery, que sin temor alguno se arriesga a tocar este tema espinoso que no es fácil de manejar pero que ella ha sabido sacar adelante.

La expectativa y el factor sorpresa siempre están presentes en cada capítulo.

Si te interesa la idea puedes pasarte por…

http://www.fanfiction.net/u/2182223/Gery_Whitlock

http://www.fanfiction.net/s/7086819/1/Pesadilla

3 comentarios:

  1. Me encanta este fic! ya quiero saber qué es lo que esconde Jasper y esta situación es tan común y con tal gama de sentimientos... no es fácil tenerlo todo y sentir que lo pierdes y no tienes mayor control

    ResponderEliminar
  2. Voy a llorar!!!!! De verdad muchisimas gracias chicas...

    Sinceramente esta historia no seria lo mismo sin la ayuda y la guia de ambas...
    sin plantearselo ustedes me han enseñado mucho y todo eso trato de ponerlo en practica cuando escribo.

    El credito no es totalmente mio, es de ustedes mis Super Betas Genialosas!

    Las Amo... Muchisimas Gracias de verdad me ha encantado lo que has escrito Gine y Beth Gracias por regarlarme un espacito en tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Ah y Lau... Gracias por la imagen!! Me encanta!!! Esta perfecta para la historia, con lo rosa de su vida perfecta y lo oscuro de lo que esta viviendo!

    ResponderEliminar