miércoles, 31 de agosto de 2011

REGALOS: PORTADAS

Buenas noches a todas. Espero que estén todas bien y felices. El día de hoy pasé por aquí para enseñarles unas hermosas portadas que dos chicas maravillosas, Elci y Aryam, me hicieron de mi historia Decisiones Incorrectas.

En primer lugar les enseñó la portada que me realizo la preciosa Elci, quién, como bien saben, es la responsable de la creación de las portadas que se exhiben en mi blog de Segundas Oportunidades, Sueños de un Amor del Pasado y Siempre. En esta oportunidad me otorgó una de mis más recientes historias y estoy más que complacida con ella, es hermosa, dulce y muestra uno de los grandes amores de mi Follaward particular, su querido edificio.

Muchas gracias Elci por esta nueva imagen, por estar allí, por sorprenderme gratamente con tu ingenio y es un placer para mí contar contigo ;)



En segundo lugar les traigo una que me regalo con mucho cariño Aryam Shields Masen. Ella literalmente se levantó un día con la idea de darme un regalo, una portada y la publicó en Facebook y también se las enseño este día y le agradezco muy gratamente por ella.



Es un orgullo y un honor para mí que se tomen un momento para crear algo inspirado de uno de mis escritos.

Gracias de nuevo,
Betza


3 comentarios:

  1. MI MUÑE GRACIAS A TI PORQUE TE GUSTO MI LOCURA AHORA ESTOY BUSCANDO LA IDEA PARA HACER UAN DE SALVACION Y CONDENA ESTE FIN MI NOVIO ESTA EN GRINGOLANDIA ASI QUE PUEDO DEDICARME ESPERO ANSIOSA JD Y DI JAJJAJAA

    ResponderEliminar
  2. De verdad que esta bellisima , mi princesa uso su ingenio!!


    Estoy feliz por que te gustara la portada!!

    ResponderEliminar