viernes, 23 de septiembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA

25 AÑOS PARA SIEMPRE...


Diosa…

Estoy tan feliz por haberte conocido y por tener la buena fortuna de contar con tu amistad. Éste es un pequeño detalle que te damos con todo cariño para celebrar tu día especial; que este año te traiga muchos éxitos, triunfos y sobre todo uno de los hermosos hombres que están allí arriba :D…

Te envió un Draco/Tom para que caliente tus noches cálidas haciendo un ligero movimiento de varitas…

Te envió un Edward/Robert para que te enamore todos los días…

Te envió un Kellan/Emmett para que… bueno… ese te lo regalo para todas las cosas morbosas y pervertidas que te imagines :D

Te quiero muchísimo amiga…

Betza.

PD: El año que viene te regalare un hermoso, salvaje y posesivo casta o un travieso XD.

Ami querida Lau, amiga cibernetica de charlas y risas interminables por msn, que me ayuda a ampliar mi playlist con bandas sonoras de libros sexys y cantantes melancólicas que me acompañan en mis tardes de escritura... A la amiga que me creo un lindo banner para esa cosa loca que escribo... Le deseo en este día especial en que cumple un año más, que todos sus sueños se cumplan y que Dios la llene de Bendiciones y buenos momentos...Feliz Cumpleaños amiga, es una bendición poder llamarte así... Besitos y que recibas muchos regalitos.

Con todo mi cariño… Elisita

Mi cacho!!!!
Mi Lau!!!!!
Mi cacho leendoooooo

Espero que en este nuevo año de vida se cumplan todos tus deseos, que tengas mucho éxito en todo lo que te propongas, te regalen muchos orgasmos y si son múltiples mejor =P

Recibas muchos regalos y sobre todo que nuestra linda amistad se fortalezca cada día más!!!

Muchos besos y abrazos mi cacho Te Quiero Muchote!!!!

Gine ;D

Laura

Cumplir años ¿por qué nos emociona tanto? ¿Por ponernos más viejos? Eso es antes de los 20 cuando llegamos a esa edad queremos hacer cuenta regresiva, bueno a otro les pasa a los 30 y hay unas q se quedan en los eternos "ticinco".

Lo cierto es que nos emociona porque es una fecha única y especial para nosotros, celebramos el inicio de nuestra vida y nos sentimos bien siendo agasajados por nuestros seres queridos. No importa si hoy eres un año más vieja, porque hoy es tu día especial y yo estoy feliz de poder compartir contigo hoy de una u otra manera. Te quiero Mucho! FELIZ CUMPLE!!!

Gery.

6 comentarios:

  1. Mis nenas...awwwwww nenas de veras me han matado con esto
    no saben lo que es para mi tener el privilegio de contar con cuatro maravillosas personas como lo son ustedes y poder decirles mis amigas no tiene precio, estoy enormemente agradecida a FF y a Twiligth (beth vos sabéis) por el mas gran regalo por presentarmelas chicas son lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi Beth todos esos son para mi???? Wiiiiiii
    esperare a mi travieso, mi casta (felino cruzo los dedos) y como podes olvidar a mi CAHAL baja pantaletas!!!!! te quiero ami

    ResponderEliminar
  3. Elyyyyy mi amiga cibernetica, tu eres la me llenas con esas fabulosas playlist hermosas, sexy y corta venas que me encantan, tu me inspiraste el primer doctorsito (grrrrrrr) ahora todas tenemos el nuestro jajaja
    Amen amiga para mi tambien es un bendición
    las quelo awwwww quisiera poder abrazarlas...

    ResponderEliminar
  4. Mi Legal!!!
    Mi Gine!!!
    que con su llamada me saca del baño a las 12 y empezamos a pegar gritos...este año celebraremos amiga los cuatros cumple juntos y tenemos que ir a por Ely a celebrar con ella...
    Te quelo mi legal

    ResponderEliminar
  5. Awwwww Gery
    Soy de las eternos ticinco!!!
    amiga gracias, estoy tan feliz de compartir con ustedes mis ticinco forever...
    GRACIAS AMI!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Lau que te llegue DRaco asi de sexy como se ve en la fotos. Oh Dios qye ha crecido ese niño.

    ResponderEliminar