miércoles, 7 de septiembre de 2011

PREVIEW CAPITULO 27 DE DECISIONES INCORRECTAS



-No es solo la ropa… - agregó negando con la cabeza -. Es un brillo distinto en ti… debe ser el amor… - sonrió y apretó sus manos suavemente -, estas hermosa… ¿no lo está, Fred?

Sus ojos subieron a encontrarse con los azules de Fred y su estómago se retorció al notar la apreciación, ansias y deseo en su mirada. Prácticamente dejo de respirar y desvió su mirada rápidamente.

-Lo está, Bree - respondió Fred acercándose a Bella y abrazándola tan rápidamente que no le dio ninguna oportunidad de reaccionar, sus manos quedaron paralizada a cada lado de su cuerpo sobre los brazos de Fred -. Feliz año - dijo en voz alta mientras la abrazaba con un poco más de fuerza.

Bella miró hacia Bree y descubrió que estaba hablando con un camarero a unos cuantos pasos de ellos, le estaba dando la espalda a ambos.

-No, Fred - rogó sintiendo que sus manos rozaban el tejido de su espalda y la pegaba más a su ser. No pudo evitar cerrar los ojos por un momento y disfrutar el hecho de ser envuelta en sus brazos, por sentir al hombre que había amado por tanto tiempo… pero se sintió confundida ya que experimentaba algo parecido a rechazo en su interior, su cuerpo no se encendía como antes, no se estremecía por su roce y sus manos no picaban por tocarlo… no como hacía con….

-¿Por qué no me has llamado, Bella? - Le susurró en el oído y ella se tenso olvidando sus pensamientos mientras caía en cuenta de la realidad de dónde se encontraba y quién la envolvía. Luchó con su acelerado corazón y la angustia que le llenaba al saber que en cualquier momento Bree podría volver hacia ellos o Edward podría llegar.

-Basta - susurró colocando las manos sobre sus brazos y tratando de alejarlo. Solo habían pasado unos segundos pero sentía que hubiesen pasado años… Su ser se había llenado de nervios y anhelos que tenía tiempo deseando desaparecer. - Bree... Edward - dijo en un tono bajo y ligeramente desesperado.

-Estás hermosa - le confesó apartándose ligeramente mientras Bella escuchaba como unos pasos se acercaban a ellos. Sintió que todo su corazón estaba en la garganta y amenazaba con atragantarse -, y me estoy cansando de esperarte…

Fred al ataque... veremos qué sucede en el capítulo
Gracias a la Diosa por la imagen, está espectacular :D

20 comentarios:

  1. Odio a Fred,lalalalalala

    joder Edward ataca tu no el....

    ResponderEliminar
  2. Ah lo estoy leyendo camino a la uni y dios ya kiero que sea manana... Dios que no se puede dar cuenta Bella? Y Fred ash como me choca jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Odio a fred Lo juro. Lo q es él y el Carlisle de SyC son los personajes q más odio. Sabrás q estaba escribiendo 'feed' y me dio mal humor pq se parece a fred... son cosas parte de la vida. Yo sólo espero q Edward le de Su merecido. Una buena golpisa a fred estoy segura q no le viene mal. Y ya me voy pq estoy en clases Jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Dios estaba esperando que el se moviera!! por que sabia que no se iba a quedar quieto....
    Por lo menos el cuerpo de bella ya no lo reconoce... y lo rechaza , esperemos que eso le diga algo a bella...

    Ya quiero que sea manana!!

    ResponderEliminar
  5. Si a Fres ya no lo tragaba, con esa ultima frase que dijo "me estoy cansando de esperarte" termino de caer totalmente de mi gracia. Tiene esposa por Diosssss, no tiene porque estar esperando a nadie ni estar presionando a otra persona por sus ·"%·$&% calenturas. Espero que en algún momento Bella le vomite encima o cualquier persona en realidad seria bueno.

    ResponderEliminar
  6. Un consejo para Fred!
    Tiene que esperar a Bella sentadito bajo un arbol que de muuucha sombra!
    Porque lo mas seguro es que este alli muuuucho tiempo jujuju

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Que emoción !!después de dos semanas ,ya quiero leer este capitulo !!! espero que Bella y Ed le den muchos celos a Fred !y que de una buena vez la deje en paz ...pero si es así se va terminar su acuerdo de ellos, no mejor no ayyy!! ya no se ni que decir !!
    Pero por favor no tardes en subir el capi!!

    ResponderEliminar
  8. Me estoy cansando de esperarte? peor no le dará ni vergüenza a este hijo de puta¡¡¡ pftttt osea helloooo estas casado y con un hijo en camino¡¡¡¡
    y cuándo será el día que la morra esta despierte y se de cuenta de que está enamorada de Edward¡¡¡¡ ushhhh¬¬

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhhhh Lo quiero matar...!!! Que le pasa al estúpido ese de Fred??? ni que fuera la tapa del frasco...!!! Solo espero que si Edward los vio no vaya a pensar mal como normalmente el hace.


    Saludos.!!!

    ResponderEliminar
  10. Puto fred y la&%&%&%&%

    Betza no los hagas sufrir todavía!!!!
    :(

    ResponderEliminar
  11. ODIO A FRED!

    ES UN HIJO DE SU MADRE, DESCARADO Y TARADO QUE NO SE UBICA ¬¬

    Ya quiero que sea mañana!

    ResponderEliminar
  12. lo que mas me gusta de la situación es que nuestro edward se ha colado en el corazoncito de bella uy uy uy fred... me parece que llegas tarde el cuerpo de esta niña reclama a su dueño y dejame decirte q tu no eres jajajajaj

    ResponderEliminar
  13. que ese hombre no se cansa. no tiene verguenza ni un poco de consideracion por su esposa embarazada.

    ResponderEliminar
  14. Oye ese es Fred? Podrìa considerar perdornarlo... si no fuera tan desgraciado el hijuemadre... ja, ja, ja!!!

    ResponderEliminar
  15. quiero leer fred me esta demostrando lo que supe en un prinvioio es un maldito hp jaja lo bueno es que bells esta reaccionando jajajjaja

    ResponderEliminar
  16. Sin duda es un alivio el que el cuerpo de Bella empieze a rechar a Fred, solo espero q esta no tarde en darse cuenta de las cosas y sobretodo de lo patan y mentiroso que es Fred (lo odio).

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAaaaaaahhh!!!!!

    Maldito, Fred!!! Pero Bella ya no siente lo mismo!!
    Mándalo a volar, Bells!! Vamos, tú puedes!!! Exacto, ya no sientes como antes... ahora es diferente... con Edward es diferente!!! Plizz Bella ve hacia la luz, hacia la luzzzzzzzzz!!

    Ay, Betza, kieres matarme... y concuerdo con Cintia... Edward, tienes k ir tú al atake, no el fucking Fred!!!!

    ResponderEliminar
  18. Definitivo odio a Fred y amo esa sensaciones de rechazo d ella.

    K

    ResponderEliminar
  19. jeje te extrañaba y pase por aqui y me encuentro con esta perla, miserable Fred, y Eddie oh oh eso no le va a gustar ;D

    Gracias por compartirlo nena, este cap nos toca cuando yo nunca me fijo el dia ¬¬ jeje tranqui cuando puedas *.*

    ResponderEliminar