martes, 13 de septiembre de 2011

PREVIEW CAPITULO 28 DECISIONES INCORRECTAS


Caminó dos pasos dentro de la habitación y miró hacia la izquierda ya que vio un movimiento de ese lado y pensó que era su asistente, pero al descubrir quién era no pudo sino quedar paralizado. Sentada en uno de los muebles beige que estaban en un lateral del despacho estaba Isabella. Él ladeó la cabeza tratando de controlar todas las emociones que lo embargaron en ese momento y solo pudo observarla.

Estaba usando unos zapatos negros altos, acompañados con medias del mismo color, las cuales envolvían sus piernas hasta llegar a una falda negra de botones grandes del mismo color… mierda, que me maten en este momento si eso que veía no era el inicio de un jodido y puto ligero… Su polla se removió (la única parte de su cuerpo que al parecer tenía movimiento en ese momento); llevaba una camisa blanca, casi masculina, sino fuera porque era ligeramente transparentes y debajo se notaba algo negro de encaje y… endemoniadamente sexy… En ese momento ya su polla estaba más que viva y erecta debajo de sus pantalones.

Su cabello estaba suelto y ligeramente revuelto, en una de sus manos llevaba un pequeño cartel reposando al lado de su cuerpo sobre el sofá.

Algo loco y atrevido.

Oh joder de todos los cielos y la reina…, pensaba que ese deseo iba a ser en una discoteca con una minifalda pero la realidad… era mil puñeteras veces mejor.

-Tu petición - susurró ella y él volvió a mirarla lentamente. Después se volteó hacia el despacho de su asistente preocupado de que pudiera descubrirlos… porque vamos… iba a follársela en los próximos cinco segundos y no había absolutamente nadie ni nada que fuera a detenerlo.

-¿Dónde está Félix? - Preguntó pensativamente.

-Lo envié a casa -. Escuchó que respondía. Él se giró y la miró fascinado, la mujer le había dicho a su empleado que se fuera para darle su deseo… y para follarlo, eso también estaba claro.

-Oh, Isabella, eso fue algo condenadamente sexy por hacer…

Espero les haya gustado... y se viene candente también el capitulo, veremos que sucederá...

16 comentarios:

  1. DE-MO-NIOS!!! wow!!! la cosa se viene caliente el sgte capi!! Alli nos veremos mi chama!

    ResponderEliminar
  2. fuck! osea asi o mas hot el asunto aki...... ya que sea jueves jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. MY GOSH!!!!
    awww!!!
    pobre de mi amiga Carola...jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Mierda!!! es que acaso quieres matarnos de infarto?? Ya quiero que sea jueves

    ResponderEliminar
  5. Guuuaauuu, si que estara intenso; creo que la timida Bella se ha escondido y ha salido toda una tigresa.

    Ya quiero leer...

    ResponderEliminar
  6. Tu si q sabes como enganchar a la gente. ¿Como esperas q duerma esta noche sin leer lo q sigue?!!!!!!!
    Eres La Maestra, gracias p este adelanto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. oh oh oh oh

    OMG mñn sera babas total,argggggg me encanta

    ResponderEliminar
  8. ohhhh!!! este capi se ve buenisimo, y pensar que mañana se actualiza, el dia de mi cumple estara en la competencia de mejor regalo =D

    ResponderEliminar
  9. oh Dios, este par son dinamita, ya quiero que sea jueves

    ResponderEliminar
  10. Que portada tan realista !! tal como la descripción , me encanta ,ya la quiero leer que va a estar HOTT!!
    no tardes en publicarla Betza!!

    ResponderEliminar
  11. O Diosss Mioooo!!!!!!!!! Me encanta cuando estos dos se ponene juguetones.

    ResponderEliminar
  12. Shit Oh My God!!!!!!!!!!! eso fue wowwwwww

    Me encanta esta Bella eh!!! hahahaha

    Ahora mas ansiosa por k llegue manana!!!! hahahaha

    ResponderEliminar
  13. Si es asi el adelanto, como sera el cap completooo
    Moriremos! jijii

    ResponderEliminar
  14. ya lei el capi y solo queria probar si ya porr fin puedo dejar el mensaje

    ResponderEliminar