jueves, 20 de octubre de 2011

Preview Capitulo 34/01 Decisiones Incorrectas


Escuchó el timbre de su casa y frunció el ceño sintiéndose confundida, tal vez la vecina fantasma estaba tan desesperada que quiso aparecerse y gritarle sus verdades y lamentablemente para Bella esa vez tendría completa razón. Se levantó del sofá y apagó la música dejando la copa en la mesa, caminó hacia la puerta y la abrió sin preguntar quién era, ese edificio aunque no tenía portero se debía llamar por el intercomunicador para entrar, así que solo podría ser un vecino.

Sin embargo, cuando vio la persona que estaba detrás de la puerta su corazón se aceleró mil por hora, sintió que su boca se resecaba y todo el color que existía en sus mejillas desaparecía. Es que no podía ser de otra forma. Nunca, jamás creyó que volvería a verlo en su vida.

27 comentarios:

  1. xd sera fred pienso que si no creo q sea edward pero me guststia

    ResponderEliminar
  2. Es el vejestorio ese y le va a decir que el nieto es un hijo de ..... y que esta cansado de verlo llorar como niña

    ResponderEliminar
  3. Awwww!!
    no se quien es!!
    Yo quiero q sea Edward pero conociendote..ash!!
    capaz q sea el puto de Fred :S

    ResponderEliminar
  4. dudo que sea Edward o Edward Mayor para mi que es Fred ajajaja ya empezaste a torturarme

    ResponderEliminar
  5. Espero q sea Ed pq si no.... No sé que haré. De ser Fred(Betza eres la mejor yo sé q tú no vas a hacer eso) moriré.

    ResponderEliminar
  6. naaaaaaaaa que mala sos, como vas a adelantarnos esto??? jaja no me aguanto una semanaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera que fuera Edward pero aun es muy pronto para que aparesca no?? asi que me voy con Fred, intentando hacerla caer en su embrujo otra vez.... En fin ya veremos quien es.

    ResponderEliminar
  8. Aunque quisiera que fuese Edward, creo que o es Fred para decirle que si ella se lo pide no se casa o bien Edward Mayor para informarle que Edward se casa con la hermana de Jasper

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Verota!!
    Va a ser el capullo de Edward mayor para decirle q Ed se casa... Que mala eres....
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo por su reacción que es Edward, el corazón se acelera a mil por hora por amor ¿no?

    ResponderEliminar
  11. quiero que sea Edward pero seguro que esta el odioso de Fred¬¬

    ResponderEliminar
  12. HOla!!!! waaaaaa quien será!!!
    espero que sea edward...ojalá no sea ese desgraciado de fred que ni se atreva!!!
    jeje
    o también puede ser edward mayor...pero si no se metió en su vida no tiene porque ser el viejo...
    no es edward por la reacción que tuvo ella!! jeje además tiene que aparecer sino como los hacemos felices!!!! jaja
    me encanta!!
    saludos de mi lindo ecuador!!

    ResponderEliminar
  13. OMG!!!BETZAAAAAAAAAAAAA!!!como nos vas a hacer estooo?!?!?! carajo! que no sé quien puede seeeer! moriria y seria genial q sea Eddie...pero... ¬¬ nunca haces lo que esperooo! :O ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiiiiiiiiiiiieroooooooo que pase otra semaaanaaaaaaaaaaaaa!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  14. Es FRE T_T nos ilusionan u.u jajajja
    yo quiero que sea Edward :(

    ResponderEliminar
  15. No creo sea Edward el que acaba de llegar , sino la ha buscado en tres años se me hace muy difícil lo haga en este momento para mi que es el Viejo Masen , o bien podria ser Fred que le va a restregar en la cara que se casara en pocos días..

    ResponderEliminar
  16. creo que es edward, y que el muy idiota piensa que bella necesita consuelo porque fred se va a casar, como si a ella le importara, o tal vez se entero ya que ella fue a buscarlo a londres.

    tal vez rosalie le echo un sermon jajajaja hay muchos tal vez

    ResponderEliminar
  17. Aunque estoy deseando que sea Edward el que entre en escena, imagino que es Fred, que en parte no se a que llega

    ResponderEliminar
  18. Leyendo todos los comentarios creo que va ser Edward pero algo me dice que en este capitulo va estar incluido Carlisle pero bueno linda y hermosa escritora no la puedes dejar asi quiero leer el cap completo siiiiiiiiiiiiii =0)

    ResponderEliminar
  19. OMG NOOOO SEGURO QUE ES FRED QUE VIENE PARA DARLE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD NOOO YO QUIERO QUE ESTE CON FOLLAWARD :(

    ResponderEliminar
  20. No creo que sea Fred, él ya ha sido degradado y las reacciones de Bella no serían para resecarle la boca, tal vez si se le iría la sangre a los pies.

    ResponderEliminar
  21. ARI

    bueno me parece que edward pero si no la busco en tanto tiempo porque ahora? sera porque se entero de la boda de fred?

    el viejo bastardo puede ser pero no entiendo para que viajaria hasta alla.

    y fred esta descartado por las reacciones de bella asi que no se jajaja me tocara esperar.

    se me paso preguntarte si ya sabes cuantos cap tendra esta segunda parte?

    nos leemos guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Ni me hago ilusiones de que sea Edward... te conozco y se que será Fred jodiendo la vida de nuevo, para ahora pedir disculpas x ke se dio cuenta de lo errado je estaba. Ah... que lo detesto. Ame la portada nueva Gracias Laura por esas linduras.

    kisses


    K

    ResponderEliminar
  23. toy deacuerdo con Katlync no me hago iluciones estoy casi segura que es Fred U_U

    ResponderEliminar
  24. Dios si te gusta tenernos mal!!!! Es k mas diera yo k sea Edward!!!! PEro es k tu mente macabra... no se!!!

    Podria ser Fred pero ella se puso muy mal... y eso de k creia no volver a verlo... no se pork a ese se lo podria encontrar donde sea... mas dificil el viejo ese Edward Mayor o Dios si!! o Edward!!!

    Eso creo... puede que sea un Edward!!! jejejeje Y algo me dice k es Mayor....

    Ojala k sea Ed.... jajajaja k locura mi cabeza ahora!!! no se nota???? jejeje

    ResponderEliminar
  25. Ains... ¿Quien será? yo me apunto a Edward mayor.. ya que Ed... debe estar jodiendolo.. además que en el "Regalo" me dí cuenta que el movio las telarañas.. hahha


    Besos

    ResponderEliminar
  26. oye me encanta tus historias estoy tan emocionada con ellas que hasta sueño con ellas jejeje.
    Actualiza pronto.

    ResponderEliminar