viernes, 14 de octubre de 2011

Vídeo de Siempre



Hoy me han enviado un hermoso regalo, TheAmeliaRPZ, me escribió diciéndome que había creado un vídeo por mi OS Siempre, inspirado en la canción de My Inmortal de Evanescence. La verdad el vídeo es maravilloso, es como si estuvieses leyendo la historia de nuevo.

Muchísimas gracias por ese regalo de verdad, aprecio el gesto y el esfuerzo por dejar en imagenes mis historias y me halaga saber que mis palabras te llegaron al extremo de crear esto...

Les invito a verlo, a emocionarse como yo lo hice, y espero les guste de todo corazón, y si es así, ya saben, comentenle a Amelia en Youtube

nos leemos, hermosas.

Betza.

2 comentarios:

  1. Con solo verlo, volvi a recordar la historia y otra vez estoy llorando.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! Increíble!! No pude encontrarlo en you tube para comentarlo así q lo hago aquí. Felicidades pq quedo muy bonito. Es un detallazo.

    ResponderEliminar